SECCIONES

HUERFANITOS VIP

¿Quieres ayudarnos? ¡Click acá!

entérate como ayudar a nuestra página clickeando acá

lunes, 3 de septiembre de 2007

Responsable/Lucrativo [El Cielo Puede Esperar]


Hace un par de semanas que estoy teniendo sueños extraños, sueños que me dan ganas de comentar cuando despierto, pero que a la final no se me ocurre la forma mas clara de explicarlos.

He soñado con casi todos mis amigos en situaciones bastante comunes, en lo general, me hace pensar que soy mas creativo despierto que en el mundo de los sueños.

Pero aún así ninguno de mis sueños a traído algo muy significativo mas allá de una anecdota corta para la hora de almorzar.

O así era hasta la noche en que comenzaron a suceder cosas extrañas en mis sueños...
Soñé con un par de amigas que me venían a visitar y se quedaban conversando con unos amigos, yo llegaba y no interactuaba de ninguna forma con ellos... solo mirába. Luego de un rato aparece un grupo de teatro (¿?) que comienza a hacer malabares y acrobacias en mi pieza, o bueno, lo que en mi sueño éra mi pieza, ya que la misma distaba mucho de la actual...

Solo tonteras, una tras otra, o así era hasta el momento que por alguna razón me dirijo al baño a mirarme al espejo (al igual que el 40% del día completo) y en eso miro hacia el pasillo que da al living... y quedo atónito al darme cuenta la persona que me estaba mirando desde afuera...
Siempre pienso, en como habrían sido las cosas si mi abuela hubiera estado unos cuantos años mas conmigo, o quizas, aún conmigo ahora...

Mi abuela... o mi "nana", como siempre le decíamos me miraba directamente a los ojos, con cierto enojo, pero no el suficiente para cambiar su aspecto de señora buena gente, yo la miro con la boca abierta de la impresión... y la abrazo, quizás no tan fuerte como me gustaría haberla abrazado, pero en los sueños creo que todo es perdonado...

La vuelvo a mirar a los ojos y ella me dice... "Sé mas responsable... Sé mas lucrativo"...

Y a pesar de lo mal planteada de la última petición, su mensaje fué mas que claro...

Creo que también vi a mi abuelo por parte de nombre, el cual lleva mi mismo nombre y apellido (viejo suertudo ;D) pero no puedo asegurarlo realmente, pero lo que sí es seguro es que pude conocer como es el otro mundo, ése lugar a donde vamos luego de morir...

¿Quieren saberlo?

Es igual que acá, sólo que sin noticiarios... ¿Captan la idéa?

Desde ése momento el trabajo se me hace mas fácil y pleno... siempre fuí capaz de lograrlo así, pero necesitaba que alguien me impulsara a hacerlo, y quizas, la única persona capaz de lograrlo era mi nanita.
[[Sentimientos Desechables]] [03/09/2007]

5 comentarios:

KarLitroxxX dijo...

esos sueños, son parte del tema matinal viejo, pero kada dia me llaman mas y mas la atencion


weno viejo, sigo bajando weas para nuestra distraccion

luidate y nos vemos en la kasa



aiozzzz

Anónimo dijo...

yo ya le tengo miedo a los sueños...
hubo una noche en ke soñé ke alguien moría y a los 2 días me enteré de algo terrible u.u
pero bueh, no me gustaría ke un familiar difunto me viniera a visitar, aunke fuese en sueños, creo ke me daría pena y miedo...
en una de esas me lleva pal otro mundo :S
-----
sería ps... cuidate lloncitoh y hazle caso a tu abue, ke por algo te dijo esas cosas
chau

Anónimo dijo...

MMM SENOS

Anónimo dijo...

Weno wn, sueños sueños son, dice mi vieja =O

Kreo ke igual para mi son representaciones del inconsciente (kien es ese ql), pero kizas para ti puedan significar algo mas, un impulso vital, una señal de un error =)

Espero ke tis bn ;D

Aios

Anónimo dijo...

¿¿¿queeee?