SECCIONES

HUERFANITOS VIP

¿Quieres ayudarnos? ¡Click acá!

entérate como ayudar a nuestra página clickeando acá

viernes, 24 de agosto de 2007

Sinfónica [Desabridas Emulaciones A Las Canciones Del Alma]


Es agradable tener los recursos para lograr las cosas, no se, lamentablemente para sembrar los sueños se necesita plata, ya vaya que lo sé...

Si me preguntan cual es mi mas grande pasión, yo les contesto que es la Música.

La música me entretiene, conmueve, entristeze, alegra, me hace pensar, me pone melancólico y me hace felíz, me provoca componerla, escribirla y crearla, y cuando lo hago, me siento pleno y alegre.

Es bien sabido el primer "talento" que desarrollé fué el dibujo, el cual mantengo e intento pulir hasta el día de hoy, pero durante todo ése tiempo que estuve dibujando me rondaba por la cabeza los deseos de formar una banda musical, poder escribir las canciones que me gustaría oír, tener unos compañeros de banda que compartan ésta pasión, pero nunca aparecieron...

Tantos eran los deseos, que debo reconocer que me dí un par de vueltas por el Black Box (local de música rock) para ver en los anuncios de la puerta alguno que dijera "se busca vocalista"; ya que claro, no domino ni un sólo instrumento.

Al tener ahora los sucios billetes que me permiten tener algun instrumento de practica, noté algo que nunca había pensado...

Obviamente la primera opción sería una guitarra, para aprender las notas y luego comenzar a componer inmediatamente, pero me dí cuenta que en el tema musical soy un tipo muy ambicioso...

Tengo una harmónica, solo para aprender a acompañar una melodía, tengo una guitarra (obvio), quiero aprender a tocar piano, bajo y charango.

El charango me encanta, y la verdad, es que en toda mi vida, solo úna vez tuve úno en mis manos, pero aún así lo quiero.

De hecho cada vez que pongo el Silent Hill me acuerdo de cuantos deseos tengo de aprender a tocarlo.

Quiero tener una banda y lo voy a lograr, quiero aprender a tocar instrumentos y lo voy a lograr...

Es cosa de tiempo nada mas...
[[Sentimientos Desechables]] [24/08/2007]
----------------------------------------

El otro día me preguntaron que coño significa FetoBasura, por lo que voy a aprovechar de dar un par de significados, pueden elegir el que quieran:

01) Las mujeres engendran niños, las mujeres que deciden no engendrar y matar a su crío es una Mujer Basura o Madre Basura, por ende, el cadaver de su bebé es un feto desechable, ya que ni su propia madre lo quizo parir, o en otras palabras, es un FetoBasura.

02) Existe una manera de abortar que consta de cortar el feto en pedazos con un cuchillo, esos pedazos se van, aunque no lo crean, a la basura, como cualquier cosa que no sirve, osea, Feto=Basura.

03) Algunos niños pasan por una agresión psicológica horrible, en la que terminan sintiendose inútiles ya que sus padres lo tratan como tal, con frases como "no deberías haber nacido" o estupideces así; llega un punto en que el niño se convence en que es un inutil, que es un Niño Basura, y por ende su nacimiento fué inutil, osea, FetoBasura.

Eligan la que quieran, aunque yo me quedo con la opcion 01 ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Musica =D

Una de las razones para vivir mi washo, o al menos, un apoyo =)

La vida sin musi-k es una mierda, decian...

Para mi, la vida es merda con o sin musica, pero al menos es mas pasable

Salutes ;D