SECCIONES

HUERFANITOS VIP

¿Quieres ayudarnos? ¡Click acá!

entérate como ayudar a nuestra página clickeando acá

lunes, 13 de agosto de 2007

(h)Armónica [20 Años En Amarillas Partituras]


Hace unos días logré comprarme una harmónica, no se, simpre quise saber tocarla, para acompañamientos realmente, y ahora la tengo...

Estuve hablando con mi mamá sobre mi compra y me hizo el comentario de que, antiguamente, mi abuelo las coleccionaba y las tocaba, cosa que ya sabía, pero por alguna razón lo había olvidado...

Dejando el comentario al aire me voy a mi pieza a pensar un montón de cosas que no tienen relación al tema, pero todas éllas acompañadas de una desafinada melodía que dejo salir del instrumento, la melodía del novato, aunque aplaudido por nadie por su empeño.

Llega el día siguiente y me doy cuenta que mi abuelo sabía de mi pequeña armonica y me pidió verla...

Lo que sucedió después fué muy extraño, algo que no recuerdo haber vivido anteriormente...

Mi abuelo me mostró la harmonica "Victory" que hace una gran cantidad de años se había comprado, y comenzamos a tocarlas intentando lograr alguna canción, sin muy buenos resultados...

Aunque era lo de menos, estábamos ambos dos en la mesa de la cocina compartiendo nuestra afinación por la música...

Mi abuelo es una persona buena, nadie puede decir que no, pero aún así, no tengo recuerdos de que mi abuelo, alguna vez, me haya dicho algo bueno, algo lindo, una muestra verbal de cariño...

Recuerdo que en mis 7 u 8 años era algo que tenía muy presente, quizas por envidia hacia mi primo, ya que como compartían la afición del futbol lograban entenderse mejor, y por énde, recibía mas halágos de su parte...

Quizás séa algo que ya pasó, que quizas ya no importa, pero quizas me será dificil olvidar la sonrisa que tenía mi abuelo cada vez que se sacaba la harmonica de la boca... no sé, se sentía contento por mí, quizas, o que compartieramos un gusto, o quizás era por agradecimiento por recordarle esos días de su juventud...

Vaya uno a saber...

Ése día mi acosté mas temprano, y por alguna razón, practiqué mas de lo acostumbrado...

[[Sentimientos Desechables]] [13/08/2007]

6 comentarios:

mkonjibhu dijo...

pa certe sincero...

me gustó bastante esta entrada
la mejor de las que te he leído

algo emo, y hasta parece sacado de una serie animé, pero en verdad está bien ordenado ( en cuanto a lo que quieres producir) y en cierto modo deja algo inside :P.

ojalas que sigan así tus entradas futuras =3
saludos y cuídate rql! ^^

Anónimo dijo...

mmm.... me acordé de mi, cuando era chica :S
no profundizaré...

eso ps... salu2

(este es el comentario mas mula ke he dejado.. -.- )

[Shein] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[Shein] dijo...

"Aunque era lo de menos, estábamos ambos dos en la mesa de la cocina compartiendo nuestra afinación por la música..."

Notable.

Sí, bastante mejor que el resto.
Saludos.

PD: Fe de erratas en mi post anterior.

KarLitroxxX dijo...

ahora hay ke puro hacer musika po wey, me vengo io despues, pa ke en poko tiempo lanzemos notas al aire, oie ql el sueño me pasa la kuenta, pero me akostumbrare

weno ql ahora te bajo las weas, ke por algo me lleve tu pendrive

nos vemos


xau


[/KarLitroxxX]

Anónimo dijo...

No se wn, kizas esa coneccion musical entre ambos fue lo ke produjo esa sonrisa =)

Tenis ke pensar ke al fin y al cabo, un viejo (con muxo respeto a tu awelox) ha vivido muxas cosas, y es bello para el poder recordarlas o llamarlas a la memoria con una nota musical

Salutes ;D