SECCIONES

HUERFANITOS VIP

¿Quieres ayudarnos? ¡Click acá!

entérate como ayudar a nuestra página clickeando acá

lunes, 6 de agosto de 2007

Niños [Avalancha Frente Al Calendario]


Ayer Domingo se celebró el Día del Niño...


Ya, si lo sé, es una festividad inventada para el consumo al igual que la Navidad, pero los aspectos positívos son más que envidéntes por lo que está demás criticarlo.


Una suerte de nostalgia nos llega a veces cuando en éste día, no sómos nosotros los celebrádos como solíamos serlo, ya estamos en una etapa mas que alejada de lo que alguna vez fué nuestra cándida niñéz, en la cual todo era un juego, cuando papá lo arreglaba todo y cuando quedarse sin almorzar era un logro.


Son momentos como éstos en los que me pongo a pensar en qué será realmente lo que pasa por la mente de un niño, ya que por muy simple que resulta ser, nunca podremos asimilar.


Un niño no piensa que la tierra que se está comiendo le pueda causar algún daño en el sistema digestivo, o que imitar a sus heroes de la pantalla es socialmente inaceptable, o en esos momentos en los que pensamos cómo lo harémos para que nuestro sueldo séa realmente digno a nuestras horas trabajadas ellos piensan en cuando saldrá la proxima película del Hombre araña.


Generalmente un niño siempre tiene una sonrisa para ofrecerle a cualquiera que le haga la menor gracia, mientras que a nosotros no nos basta tódo el dinero del mundo para sentirnos satisfechos y plénos, y seríamos capaces de matar a nuestros hermanos por conseguirlo, sin que aquello nos traiga necesariamente la felicidad.


Un niño tiene su propia visión del mundo que lo rodéa, es tan simple y armónica que sólo le bastan un par de lapices de cera y una hoja de block para ilustrarlo, cósa que resultaría imposible para un hombre como úno el no tiene los suficientes colores oscuros en su paleta de photoshop para lograr retratar la sombría vista que se tiene desde la perspectiva de una persona insatisfecha de todo, un desagradecido, pero curiosamente, mucho mas maduro que ése ingenuo niño.


¿Cuando fué la ultima vez que nos bastaba chutear una pelota en la calle para estar contentos?
Somos un tierno ejemplo de la sociedad chilena, a la mierda la niñéz, estámos demasiado bien ahogandonos en nuestra miserable visión de la realidad.


Vida, Muerte, Nada ¿Vivir para morir?


Jovenes vidas colgando de un hilo, nos parece genial... hásta prudente, porque es la única salída que pueden encontrar...


Ya que va, por mas que escriba la gente no cambia, somos tan complejos que comprendernos resulta bastante simple... solo básta con enpuñar la mano y putear a cada úna de las razones que te tienen triste, depresivo, chocado hecho bosta...


¿Y que hay de los niños? Son tan inocentes que no logran entender el porqué sufren... sólo ven a un estúpido adulto con lagrimas en los ojos, quizas le duele algo, quizas le duele todo, quizás es un maricón, pero úno como niño no puede hacer nada...


Y así sin más, eres otro joven vástago de las papas fritas nacido para sufrir, soportar con la casi imposible opcion de comprender el medio y salvar tu pellejo sólo cuando te dés cuenta de que tu martirio es causado por tu estúpida forma de pensar... mátate, muérete o comprate un tambor, ya que el entendimiento no es lo tuyo...


Ahora me pregunto... ¿Cuando saldrá la proxima película del Hombre araña?


Feliz día del niño.

2 comentarios:

Sick_Bastard dijo...

hay demasiadas cosas para disfrutar como para amargarnos por lo que no podemos tener. es verdad, las cosas no estan bien. y es verdad tambien que cuando eres mayor, la avalancha de cosas que se te vienen encima es casi insoportable. pero... creo que el concepto de "niño interior" se basa mas en un asunto de estar contento consigo mismo, y darse un minimo de espacio para uno y esas cosas que le agradan.
ser infantil puede ser la perdicion de una persona, en todo caso, puesto que...esas mismas tiernas criaturas que se preguntan "cuando saldra la proxima pelicula del hombre araña" son capaces de actos de crueldad que rayan en lo irreal.


solo una opinion, y...te vas a mis links.

Anónimo dijo...

Podria sonar estupido...
Pero kreo ke la madurez tbn parte de saber volver a ser niños en el momento correcto...

Observar un idiota programa de tv, ver como alguien se cae, o ser feliz por un helado son cosas recuperables, ke significan felicidad instantanea para un niño...

Porke no hoy?
Tan tarde es?

Saludos Jhonazo