SECCIONES

HUERFANITOS VIP

¿Quieres ayudarnos? ¡Click acá!

entérate como ayudar a nuestra página clickeando acá

martes, 17 de julio de 2007

Nonato [Estúpida Audiencia]



el 13 de Julio fué mi cumpleaños...
Y lo celebré como lo celebran todos, osea, fiesta y copete. Claro está que el punto al cual quiero llegar no existe, solo cuento lo que hice ya que hablo como tódos, osea, me doy vueltas y vueltas en las palabras para hacerme ver un tipo interesante o quizas mas sabio que tú.Ante ésto yo reaccionaría como todos, osea, miraría a raz de ojo a éste alleagado personaje que intenta promulgar actitudes que no se acercan a las mías, y por ende, no existen...Pero yo pienso lo que piensan todos, osea, está mal basurear toda idéa distinta sin siquiera querer analizarla, porque así es como nosotros, como sociedad, logramos ser caritativo para con nuestros pares y mantener la armonía y la gracia de compartir con gente...Aunque realmente, sobre ése punto yo pienso como todos, osea, la sociedad no merece úna sola oportunidad, ya que la misma nos ha fallado, no me pregunten cómo, pero yo sé que lo han hecho, ya que sobre eso yo pienso como todos, osea, que somos esclavos de nosotros mismos o mas facil aún, calificarla con el primer termino radicál que se me venga a la mente, eso es muy facil...Aunque sobre ése punto yo pienso como todos, osea, no formar parte del problema apoyando la incomunicación, la maldad, la envidia y dejando al mas desvalido de nuestros parientes como guardián jurado del entorno familiar.Somos pequeños ante las situaciones grandes, por muy cercanos que seamos a las mismas, o por muy responsables que séamos también...Y que hacer? sobre ese punto yo pienso como todos, osea, toda la amargura que alguien pueda tener acumulada vomitarla en el internet, editando mis fotos para que se véan macabras, o en el mejor de los casos enfermizas, y así parecer alguien a quien uds. deban escuchar.Deberían? sobre ese punto yo pienso como tódos, osea, está bien que expreses lo que sientes y eso, pero no esperes aspirar a proféta o a filósofo, tendrás suerte si alguna masa termina calificandote de Emo...Entonces que hago? pues... hacer lo que hacen todos:Escribirle a nadie, ser un poeta anónimo, regalar mis sentimientos en una hoja de papél y alimentarme de los abuchéos de los presentes, la audiencia ésa que nunca estará satisfecha... porque los que pensámos, sobrámos; los que escribímos, sobrámos.¿Es mas lindo el ser el espectador de un martirizante escrito? ¿O prefieren ser los dedos que divulgen en palabras lindas lo mal que se sienten?Sobre ese punto yo pienso como todos, osea... Ninguna de las opciones tiene algún benefício...
El 13 de Julio fué mi cumpleaños... y lo celebré como lo celebran todos...

[[Sentimientos Desechables]] [18/07/2007]

5 comentarios:

Zarah dijo...

conformemonos con algo... la sociedad siempre va a tener una pifia.. ya que siempre habra gente que no encaje... eso es bueno.. asi se renovara una y troa vez...
en tanto fuera una utopia es la señal de que una civilizacion morira

Andy dijo...

m.. sinceramente, lei la mitad y me dio paha...

es q he perdido casi totalmente la capacidad de entender lo que leo...
a estas alturas del semestre...

cuidate
y dame tu teléfono ¬¬
q no lo tengo

Anónimo dijo...

No se ke xuxa escribirte ps lloncitoh...
yo soy de esas personas ke odia la sociedad y se descarga echandole puteás a la gente en una pagina de internet secreta xDDDDD
pero ke mas da??? en mi caso, cuando hablo con alguien prefiero callar y ahorrarme discusiones weonas...
me considero ultra cerráh y "juzgona"
pero ke mas puedo pedir??? si desde chica la sociedad me ha juzgado y me ha hecho lo ke soy ahora...
y debo admitir ke a veces, lo agradezco....

la weá es ke igual estuvo la raja tu cumple xDDDDD
ya te dije, si no hubiera sido por el pen drive u.u......
ya oh... nos taremos tazando por ahi, no hablo mah weas
chau

Gata dijo...

me quedo super claro q piensas igual q todos xDD


SALUDOS LLONNNNNNN

Tatsuya Kaizawa dijo...

ahhhh!!!
fuck tenemos el mismo blog
ajaja
ia no importa
bueno washin
su tema me dejo...
perpleja
le anda viendo todas las llallas a las sociedad
weno!!
kuidece