SECCIONES

HUERFANITOS VIP

¿Quieres ayudarnos? ¡Click acá!

entérate como ayudar a nuestra página clickeando acá

sábado, 28 de julio de 2007

PastoRomero [Crónicas Del Cartero]


La semana empieza los Lunes, y termina los Domingos.


Un disfónico despertador me anuncia que mi lapso de sueño terminó, como todos los días hábiles, no tengo la opcion de aprovechar esta helada mañana para acurrucarme mas o de tomar un desayuno caliente en la cama.


pero que se le va a hacer...


Llevo 10 minutos en éste paradero sin que pase la micro, comienzo a sentir mas frío al verme sentado en ese paradero metálico, quizás hasta orinado, sin más distracción que los mensajes obscenos escritos por quinceañeros sobre ridículas propagandas chilenas que no logran captar la atención de nadie...Luego de un par de minutos logro subirme a algún transporte para cambiar del frío asiento de fierro callejero al nefasto pseudo-sillón sin mas adornos que propagandas a equipos de futbol escritas con corrector...Frívolo viaje, estamos todos juntos pero nadie se saluda ni intenta conocer a su compañero de asiento, solo mirar hacia afuera y ver el mismo paisaje que vemos todas las semanas...


pero que se le va a hacer...


Abro la puerta de la oficina y lo primero que veo son a mis compañeros de trabajo, con los cuales he compartido algo así como 5 meses o algo, y aún no me sé sus nombres, y por énde, ellos tampoco conocen el mío.


"Ten tu carga, chaval""¿Me timbran estas cartas fuera de ruta?""Hasta luego."
Cobardes intentos de interacción, sin fruto alguno, frívola convivencia...


pero que se le va a hacer...


Las mismas casas, la misma gente, todo el mundo odia al cartero...Luego de un par de numeros de telefonos anotados en mi cuaderno, me toca pasar por la plaza de Los Romeros...Es linda, un lugar bastante piola, un lugar donde me gustaría recostarme mirando hacia el cielo por un par de horas, quizas dormir ahí, que se yó...Pero no, en vez de eso trato de recordar cuanto tiempo llevo caminando sin lograr llegar a una cifra exacta, quizas séa por lo poco que ganaría enterandome de éso...


pero que se le va a hacer...


Termina el mes y mi billetera logra inflarse, pero quizas, no lo suficiente para sentirme satisfecho...¿y eso porqué? quizas el dinero, por lo menos para mí, no tenga mucho sentido si no se logra compartir con alguien...en vez de comprar una chela, prefiero comprar 2 o 3 y poder tomarme la mía riendome con alguien...¿eso es tonto? ¿soy un tonto al no sentirme tan pleno, teniendo cómo?


Está bien, quizas deba calmarme, quizas en vez de mirar ésa plaza con rabia por el hecho de no poder posarme sobre élla en ése mismo momento, ya que no estoy ocupando malgastando el tiempo...estoy ocupado plantando los cimientos para lograr un futuro mas pléno, en el cual éstas caminatas no serán mas que una de las etapas que tuve que pasar para lograr estar donde estoy...


y así en su momento, a cualquier hora, podré posarme donde yo quiera junto a mi familia...
ya llegó la noche, mejor me acuesto, mañana se viene un día igual al que a acabo de vivir, séa ese mi presente...


pero que se le va a hacer...


La semana empieza los Lunes, y termina los Domingos.


[[Sentimientos Desechables]] [28/07/2007]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke se le va a hacer?

A veces kreo ke el mundo en si no es algo cambiable, pero de ke pudes cambiar tu mundo no hay ninguna duda...

Muchas veces entramos en la monotonia y no sabemos como mierda salir de ella...

Pero es cosa de intentarlo, de buscar una salida de alguna forma...

A veces ir a un negocio y comprarse algo ke nunca compras, darte un gusto de mas, puede significar una variacion, y kizas solo con ello, cambiar toda una historia...

Has visto el efecto mariposa verdad?

Piensa como seria todo si supieras ke opcion te lleva a un dia mejor o peor


SALUDOS!