SECCIONES

HUERFANITOS VIP

¿Quieres ayudarnos? ¡Click acá!

entérate como ayudar a nuestra página clickeando acá

domingo, 22 de julio de 2007

Tango [Poco Confortante Explicación Del Infortunio]


¿Alguna vez has bailado solo?

Es aveces triste darse cuenta que, la mayoría de las veces, úno mismo no se és suficiente para disfrutar de la música, miras alrededor y te das cuenta de que no todos hacen los mismos pasos que tú, y que aunque lo intentes te sería imposible, ya que todos se llevan a cabo gracias a una pareja de baile.

Entonces mira hacia tu frente y te encuentras con ciertas opciones para elegir como pareja, pero en vez de ir hacia una de ella a ofrecerle formar parte de éste masívo festejo junto a tí, decides quedarte solo y seguir haciendo los mismos movimientos que haces como bailarín solista. Es algo bastante curioso, ya que a pesar de tu estar en una suerte e desventaja frente a los demás, por alguna razón, terminas volviendote el centro de la atención, sin siquiera intentarlo.

¿Cual es la razón? No sabría explicarlo en realidad, incluso a mi que fuí capaz de vivirlo.

Haciendo caso omiso a las miradas y a los comentarios, yo sigo bailando, rodeando a la pareja de la derecha, ésa que se abraza coquetamente y que solo con un par de miradas logran gritar a los cuatro vientos que se gustan, él toma sus caderas y ella posesivamente envuelve su cuello, dando rienda suelta a ése sentimiento que acaba de nacer... Para luego interrumpir el momento y voltear su mirada hacia mí, el gracioso joven que baila sólo y que decidió por ese momento rodear su tango con alterados pasos y una desastroza aritmia que desconcerta sin intentar hacerlo.

Haciendo caso omiso a las miradas y a los comentarios, me dirijo haciala pareja de la izquierda, ésa que tóman éste baile comola última oportunidad de sostener su yá acabada relación, tratando de abrazarse, intentando ser tocados por ese calor corporal que alguna vez abrigó sus días y envolvió con un rasposo manto palabras tranquilas y sin vida que llenaron sus cartas con porquerías autocomplacientes... Y luego son interrumpidos, abruptamente, por la imagen de ése joven que rodéa sus torpes emociónes, tánta és la atención hacia mi persona que la musica pása a ser un evento terciario, casi digno de ignorar, y solo moverse por una suerte de inercia, para mantener la mirada fíja sobre mí, aquel que enseá de cierta forma al resto cómo se disfruta realmente la música.

Pasan un par de témas más, y me canso de bailar sólo, dejo la pista libre y me retiro hacia el patio a tomar un poco de aire...

Que triste es bailar solo, pienso siendo rodeado por una nube de humo de cigarro, y sosteniendo una piscola me digo a mi mismo:
... Soy un idiota...

Si bien yo fuí el centro de la atención, y si bien, todo el mundo tenía su mirada puesta sobre mí... entonces en realidad estaba bailando acompañado, sin estarlo realmente...
Esas personas que abrazaban con tánto ánimo a sus parejas, en realidad, estaban siguiendo mis pasos, mis miradas, tódo lo que hacía para disfrutar una canción...
Sin abrazarme ni mirarme a los ojos, sin siquiera desearlo, todos bailaron conmigo...

Y ellos, teniendo a sus parejas en frente, prefirieron seguir cada uno de mis pasos y no penar en otra cosa mas que en mí...

En síntesis, todos querían bailar conmigo de cierta forma, pero no podían, todos uds. estuvieron bailando solos... y yó... estuve toda la noche bailando con uds...

¿Alguna vez has bailado solo?

[[Sentimientos Desechables]] [22/07/2007]

7 comentarios:

KarLitroxxX dijo...

a la larga todo lo ke empieza bn, akaba de una forma abrupta y la kual uno no espera de tods formas, en todo kaso una de las maneras de mostrarse es la del baile.

En realidad la musika 100pre se opaka y lo ke esta en la kabeza es la pareja y a ver ke pasa

weno llon, en eso koincidimos, klaro ke en baile soyt mas o menos

kuidate muxo viejo y de ahi hablamos

xau...

[Shein] dijo...

Los "[]" están patentados por mí y [AdultSwim].









En ése orden.

Anónimo dijo...

mala tu weá =(

Gata dijo...

miauuu!!
bailando solo?? ntsntnsts?

nah llon, si lo lei...pero como tu dices..son pensamientos q tienes...y desde tu punto de vista..si , se podria decir q todos bailaron cotnigo, aunke creo q mxos piensen lo contrario

Anónimo dijo...

Si son metaforas nada mas po mujer xD

Gata dijo...

por eso hombre, leelas como tal

Anónimo dijo...

wena lloncitoh...
tan bailin ke saliste xDD
naaah... oie, ya van a venir sus wenos carretes con bailongo incluido y sin perder pen drives TT________TT
cuando mi hermana se entere voy a morir u.u

eso ps... ahora hay ke celebrarle el cumple a ese panchito frescolin!! asi ke por ahi nos veremos, yo cacho
:S
ya... cuida harto al bailarin ke hay en tu cabeza, o se va a distraer con saltin, el perro saltarin...
=( mala la wea
ya ... shau