SECCIONES

HUERFANITOS VIP

¿Quieres ayudarnos? ¡Click acá!

entérate como ayudar a nuestra página clickeando acá

jueves, 26 de julio de 2007

Solitario [Brutal Encrucijada Por La Vanalidad]


La lluvia está pegando en el techo, me quedo un rato mirandola por la ventana...

Estos días son especiales, de cierta manera, son esos días en los que quieres quedarte en la casa viendo tele, escuchando música o algo que no requiera mayor esfuerzo...

Miro la hora y me doy cuenta que llevo mas de hora y media mirando el televisor, y comienzo a pensar que quizás, ésto de quedarse en la casa no séa tan entrete como pensé que sería... es bastante relajante pero no me es suficiente.

Comienzo a revisar los numeros de mi celular y me doy cuenta que tengo muchos, mas de lo que pensaba, o mejor dicho, mas de los que tengo pensado llamar... y me pregunto a mi mismo... ¿Que hacen ahí? apenas recuerdo el momento en que los agregué... Los sigo mirando, manteniendo una vanal esperanza de que alguna vez serán ellos los que corresponderán la razón de porqué estan ahí, vaya uno a saber...

Llevo 2 horas mirando el televisor y me hastío, no me basta ver gente en la téle pasandola mejor que úno, cada úno de nosotros tiene derecho a disfrutar cómo cualquiera y no está en mis planes ser la excepción...

Me dirijo hacia uno de estos típicos cibercafés, úno barato por el bien del bolsillo, para intentar hacer algo de vida social aunque séa frente a un monitor lleno de baba y marcas de dedos de niños adictos a minijuegos.com

Abro el msn y recibo la primera respuesta por parte de Messenger Hoy... y luego de cerrarlo, me doy cuenta tristemente, que mi interacción con mis contactos a terminado, ya nada mas queda por hacer...

Me meto al foro, donde tengo la opcion de conversar con mi gente aunque ellos no estén presentes, una suerte de contradicción dificil de explicar para algunos...

Es extraña mi forma de conviviencia con el resto, osea, nos odiamos pero nó, por muy tonto que suene, lo único que se puede hacer es jugar a tener la razón frente a cualquiera que quiera adjudicarsela... entrete, entrete... pero no logra satisfacerme...

Que queda? revisar el fotolog de la gente que nunca te visita ni te llama, ver los blogs de aquellos que nunca leerán siquiera éstas lineas que ahora, quizas inutilmente escribo...

Soy pésimo hablando en msn, me llama mucho la atención la facilidad que tienen algunos, ya acostumbrados a éstos medios, a parecer interesante usando palabras lindas y jugando a ser el tipo mas refinado y rico de termino que se haya puesto frente a tu incúlta presencia. És impresionante, logra jugar perfectamente ése papel, ¿digno de admirar? Quizas séa así, aunque en mi caso siempre me terminan decepcionando y transformandose en un chiste.

Se acaba mi hora de conexión y nada sucedió, sigo iwal a como llegué, sólo que con un par de monedas menos... camino a la casa pensando en lo que me a pasado en el dia...

Llego a mi casa y sigo viendo el sillón vacío, nadie me espera, nadie me ha llamado, el día no ha cambiado...

Teniendo tanta gente en mi celular y en mi msn... ¿Tengo el descaro de llamarme un hombre solitario?

Increible sentirse solo, rodeado de tanta gente...

La lluvia está pegando en el techo, me quedo un rato mirandola por la ventana...

[[Sentimientos Desechables]] [26/07/2007]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmm...

Me llego muxo eso...

Tengo muxos contactos en mi cel, wns ke nunca llamo, ke jamas me llaman, y me senti solo...
Aburrido frente al pc o al televisor me ha pasado miles de veces....


Me puse a pensar tbn ke estoy entre esos contactos inutiles ke tienes en el celular...

Algun dia te dignaras en llamarme y romper la rutina?

Estare esperando...